Miley Cyrus lanza The Happy Hippie Foundation

Para los que pensaban que Miley Cyrus era sólo una cantante excéntrica y polémica, se equivocaron. La controversial estrella de la música también tiene causas sociales que defender. Miley ha anunciado el lanzamiento oficial de The Happy Hippie Foundation, una organización sin fines de lucro que anima a la gente joven a luchar contra las injusticias sufridas por jóvenes sin hogar y LGBT, además de otros grupos vulnerables.

Como motivo de este lanzamiento, la intérprete muestra «The Backyard Sessions» a través de The Happy Hippie Foundation -una colección de vídeos con colaboraciones de Cyrus con otras artistas importantes que apoyan la misión de Happy Hippie, incluyendo a Joan Jett, Laura Jane Grace, Melanie Safka y Ariana Grande. Estos videos, que fueron grabados en el jardín de la propia cantante, se desvelarán exclusivamente a través de Facebook, donde además se incluye la nueva función «Donar» que permitirá a los fans realizar aportes directamente a The Happy Hippie Foundation. Miley es una de las primeras artistas en utilizar esta innovadora función de la conocida red social. Los fondos recaudados se utilizarán para crear grupos de apoyo digital para los jóvenes LGBT y sus familias. Esta nueva tecnología segura, de afirmación para la juventud, no importa dónde se encuentren, conectará directamente con ellos y sus familias a través de servicios de apoyo adicionales. Ya puedes ver el primer vídeo de la colección con Miley Cyrus y Joan Jett: happyhippi.es/different.

The Happy Hippie Foundation, creada por Cyrus en 2014, tiene como misión concientizar e inspirar acciones relacionadas con los temas que afectan a los jóvenes sin hogar y otras poblaciones vulnerables como la comunidad de jóvenes LGBT. Las donaciones realizadas a la organización están destinadas a financiar programas de prevención, servicios de apoyo para la creación de bienestar a largo plazo, y educación pública. La organización moviliza a la gente, y en particular, a una amplia comunidad de jóvenes que se unen para marcar la diferencia a nivel mundial.

Conoce más sobre The Happy Hippie Foundation: www.happyhippies.org.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *