REIK cierra gira promocional y anuncia un show en los Premios Tu Mundo

Reik
Reik cierra su gira promocional

Luego de una gira promocional de quince días por los Estados Unidos, la reconocida banda mexicana REIK, cierra su visita en el país con dos exitosas actuaciones en la ciudad de los Ángeles, aprovechando el “’Reventón Súper Estrella” el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana en el icónico Microsoft Theatre durante dos noches consecutivas.

Como parte de su gran show, REIK interpretó algunos de los temas de su más reciente producción discográfica DES / AMOR, como el éxito «Ya Me Enteré», «Voy a Olvidarte» y«We Only Have Tonight», el cual forma parte de la nueva película de Pantelion Films, No Manches Frida.

Después de 3 años de ausencia en los escenarios, REIK sigue demostrando que es una de las bandas hispanas con gran proyección y aceptación dentro del mercado de los Estados Unidos; Su nueva producción DES / AMOR debutó #1 en ventas digitales, así como #1 en las listas: Top Latin Albums y Pop Latin Albums de la prestigiosa revista Billboard.

Por otro lado, los mexicanos estarán a cargo de una de las espectaculares presentaciones musicales en la entrega de los  Premios Tu Mundo, que se transmitirán en vivo el próximo jueves 25 de agosto a las 8PM/7C desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida. Los fanáticos podrán votar a través de la pagina PremiosTuMundo.com.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *