Pa’ qué me invitan: lo nuevo de Jencarlos que te va a poner a bailar

Pa’ qué me invitan es el nuevo sencillo de Jencarlos que ya está disponible en todas las plataformas digitales y promete arrancarte de tu asiento.

Después del gran éxito del cantante, músico y compositor con sus sencillos Bajito y Baby, Jencarlos regresa con la canción más prendida del verano Pa’ qué me invitan, una fusión de Reggae con elementos de otros géneros latinos  como el  dancehall jamaiquino, con el que Jen asegura y confirma su aporte a la música pop tropical.

 

La canción cuenta con la colaboración del jamaiquino que ha sido un fenómeno viral Charly Black (Gyal your party animal)) y fue escrita por Jencarlos y Maffio la mancuerna a cargo de “Bajito” junto con Farruko y Charly Black.

Pa’ qué me invitan fue producida por Maffio  y co- producida por el reconocido productor jamaiquino Russian (quien ha producido grandes éxitos para Farruko, Nicky Jam, entre otros).

El video de este sencillo, fue grabado entre la ciudad de Miami y Jamaica, y muestra la faceta más ocurrente, relajada y alegre de un Jencarlos que con su ritmo y energía transporta a sus fans a la fiesta más divertida de Miami.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *