Pablo Alborán nos lleva al ¨Extasis¨

Pablo Alborán ha presentado el cuarto sencillo de su álbum ¨Tanto¨, en el programa de la emisora de radio española Cadena Dial, ‘Atrévete’ . El programa de ha dado el lujo de abrir una nueva temporada con un Pablo Alborán como invitado,quien ha hecho un alto en su gira  para asistir a este espacio radiofónico presentado por Jaime Cantizano y Mar Montoro.

Alborán es el artista español que más discos ha vendido entre el 2011 y el 2012 , un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante, y en los tiempos que corren. El cantante malagueño dice que su nuevo sencillo promocional romperá algunos estereotipos sobre su estilo musical.

El cantautor, cuenta que el single lleva nuevos arreglos además de una dosis más personal, diferente y mucho más sensual respecto a temas anteriores. Después de anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo, nos llega el videoclip, el cual, refleja el día a día del cantante en su última gira de conciertos, el tour que más está recaudando en España este año. La gira de Pablo Alborán continúa con éxito su recorrido por diferentes ciudades españolas, y que también lo llevará a Portugal.

Seguramente, has escuchado ya la canción, cuéntanos si te gusta el videoclip.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *