Pink elegida Mujer del año por «BILLBOARD»

Pink, la reconocida cantante estadounidense  ha sido elegida por la prestigiosa revista Billboard como ganadora del premio «Mujer del Año», que se entregará en la 8ª Gala Anual que se celebrará el 10 de diciembre del 2013 en la ciudad de Nueva York. La distinción reconoce los logros de la artista durante los últimos 12  meses, además de su éxito global en el mundo de la música y su liderazgo en los cambios que experimenta la industria actualmente.

“Me he quedado absolutamente conmocionada y sorprendida al oír que Billboard me ha nombrado Mujer del Año”, declaró Pink tras conocer la noticia. “Este ha sido un año increíble, y me siento muy agradecida a la radio por mantenerse fiel a mí, a mis fans, a mis amigos y a todo el increíble talento con el que he tenido la suerte de trabajar en este álbum”.

Actualmente Pink se encuentra realizando su gira «The Truth About Love Tour», la cual se ha extendido a un total de 140 fechas en diferentes ciudades del mundo ante la arrolladora demanda de entradas. La artista inició su gira por Estados Unidos el 13 de febrero, pocos meses después de que saliera publicado su último álbum, «The Truth About Love», con el que debutó en el número 1 del Top 200 de Billboard en siete países y que ya ha vendido 1,7 millones de ejemplares. Pink ha sido nominada para el Grammy al Mejor Álbum de Pop Vocal de 2013 por «The Truth About Love», del que ya han salido cuatro exitosos sencillos: Blow Me (One Last Kiss), Try, Just Give Me A Reason –con Nate Rues– y True Love, con Lily Allen. Just Give Me A Reason se convirtió en en cuarto número uno de Pink en el Billboard Hot 100.

El evento Billboard Women in Music reconoce a las mujeres más poderosas y de mayor talento del mundo de la música. La gala se celebrará conjuntamente con la publicación de la esperada lista Women in Music Power Players, que reconoce a las mejores ejecutivas que lideran la industria de la música con su visión artística y para los negocios.

Es impecable el trabajo que esta realizando esta gran artista y producto de todo este esfuerzo son los reconocimientos que cada año ha ido acumulando.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *