Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2015

Univision dio a conocer los nombres del primer grupo de músicos que se presentarán en la 27ma edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina.

El primer grupo de artistas incluye a: Chiquis, quien es candidata por primera vez bajo la categoría de Artista Femenina del Año de Música Regional Mexicana; Farruko, artista de talento de música urbana, quien presentará su súper éxito “Passion Wine”; la más reciente sensación, Gente de Zona; el fenomenal salsero Marc Anthony, quien además de cantar la comentada canción “Flor Pálida”, se sumará al Rey de la Bachata, Romeo Santos, para el estreno de su sencillo “Yo También”; Ricky Martin, con el estreno mundial de su nuevo sencillo, “Disparo al Corazón”, de su muy esperado nuevo álbum “A Quien Quiera Escuchar”; Gerardo Ortiz, quien tiene seis nominaciones bajo dos géneros; Prince Royce, dará a conocer la versión especial en spanglish de “Stuck on a Feeling”, un éxito generalizado; además del multifacético artista miamense y “Mr. 305,” Pitbull.

El “Premio a la Excelencia”, destinado a artistas con carreras y aportes impresionantes a la música latina, se otorgará a Ricardo Arjona, el exitoso cantautor guatemalteco, quien también se presentará.

Los conductores de “Premio lo Nuestro 2015¨serán Galilea Montijo y el Cristián de la Fuente. Se trasmitirá en la Cadena Univision en vivo desde AmericanAirlines Arena en Miami el jueves, 19 de febrero de 2015, a las 8 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Se anunciarán artistas y presentadores adicionales para la 27ma edición de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” de Univision en semanas próximas, a medida que confirmen su asistencia.

Participen en la conversación y comenten con otros sobre las nominaciones y sus artistas favoritos en Facebook.com/PremioLoNuestro, en Twitter vía @PremioLoNuestro y @UnivisionPremios en Instagram, usando #PremioLoNuestro en todas las plataformas sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *