Primeros confirmados Premios Juventud 2014

Se aceleran los preparativos para la fiesta musical más popular del verano, y ya las estrellas comenzaron a confirmar su asistencia. El primer grupo de artistas que ya está oficialmente en la lista de los que participarán en el espectáculo de los Premios Juventud 2014 de la Cadena Univision incluye varias de las estrellas latinas favoritas de la juventud hispana. Se espera, además, que en las próximas semanas se incorporen otras grandes figuras. La 11va Edición Anual de los Premios Juventud se transmitirá EN VIVO por la Cadena Univision desde el Bank United Center de la Universidad de Miami el jueves 17 de julio, 2014.

Se ha confirmado ya que los competidores más fuertes de este año, Romeo Santos –nominado para 12 premios – y Prince Royce –que compite por 11– formarán parte del espectáculo de los “Premios Juventud.” Otros nominados que han confirmado sus actuaciones son: la estrella internacional Pitbull “Mr. Worldwide,” nominado a tres premios; el cantante y compositor Carlos Vives, con su inconfundible y exitosa fusión de pop y vallenato colombiano; el cantante y compositor regional mexicano Espinoza Paz; y la sensación colombiana del reggaetón, J. Balvin, quien subirá al escenario por primera vez junto a Farruko (quien ha sido nominado en la categoría de mejor artista urbano), para interpretar el exitoso tema, “6AM”. Además, la estrella juvenil Becky G, el dúo tropical/ pop Chino y Nacho, el prometedor artista urbano Maluma así como el Nuevo Artista Luis Coronel que compite en cuatro categorías diferentes – se disponen a ofrecer impactantes actuaciones durante la transmisión de los Premios Juventud.

Otro destacado momento musical de la noche será el anticipado regreso del famoso grupo mexicano pop-rock Camila, ausentes desde el 2012 pero que llegan listos para cautivar de nuevo a sus fans con renovada energía y un nuevo álbum. El primer sencillo del CD, “Decidiste Dejarme,” ha sido nominado en una nueva categoría que hace su debut en los Premios Juventud de este año: Mis Letras Favoritas. También actuará el colombiano Maluma, quien acaba de estrenar el tema » Carnaval». Otro favorito confirmado es David Bisbal quien seguramente nos sorprenderá sobre el escenario.

Uno de los artistas más populares a escala global, la estrella cubanoamericana Pitbull, será honrado durante la ceremonia de los Premios Juventud 2014 con el premio “Ídolo de la Juventud”. Este galardón especial reconoce a las celebridades que han logrado un éxito extraordinario en sus carreras y que a la vez se han mantenido profundamente comprometidos con su comunidad.También sabemos que Jencarlos Canela cantará junto a JBalvin ¨Tu Sombra¨, y Enrique Iglesias recibirá el reconocimiento Supernova y además interpretará junto a Gente de Zona y Descember Bueno el éxito ¨Bailando¨. También Maffio compartirá la tarima en los reconocidos Premios Juventud de Univisión con sus amigos Chino y Nacho, Gente de Zona y Los Cadillac durante el estreno del tema que está destinado a convertirse en el nuevo éxito del verano, ¨Tú me quemas¨. Otro confirmado es Autin Mahone, quien también actuará la noche de los premios.

Una vez más este año los espectadores pueden contar con un impresionante elenco de celebridades hispanas que presentarán los Premios Juventud en 27 categorías en cinco áreas: Música, Películas, Novelas, Deportes y Cultura Pop. Los ganadores fueron seleccionados teniendo en cuenta los votos emitidos por los fans en línea o a través de un teléfono móvil www.PremiosJuventud.com

Join the Conversation

1. says: Silvia Gil (@silbigg)

Ansiosa por ver por primera vez a Jencarlos Canela junto a J Balvin cantando juntos sobre un escenario #TuSombra