¿Qué harías si encontraras la billetera de alguien más?

Hace unas semanas los residentes de Miami-Dade recibieron una agradable sorpresa cuando encontraron billeteras con hasta $100 y una nota de parte de Space Coast Credit Union.

La cooperativa de crédito usó esta campaña de mercadeo creativa para llamar la atención a su Cuenta de Cheques Gratuita. Ellos, estratégicamente, escondieron billeteras alrededor de los puntos de ventas más populares para que la gente las pudiera encontrar.  De esta manera quieren contrastar el darle dinero de vuelta a la gente, con lo que hacen sus competidores cuando le quitan dinero a la clientela con cargos adicionales ocultos en sus cuentas de cheques. Dentro de la billetera habían hasta $100 en efectivo y una nota felicitando al que encontró la billetera, informándole que dejara el dinero dentro. Junto con el dinero había una oferta de $50 por cuenta corriente absolutamente gratis de Space Coast Credit Union (SCCU).

¡Los residentes de Miami deben estar bien atentos!  Más billeteras estarán «perdidas» alrededor de Miami-Dade durante la próxima semana y se les exhorta a las personas que encuentren las billeteras a utilizar el hashtag #memberswatchdog para unirse a la conversación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *