Qué series de TV ver este verano

La temporada de primavera ha terminado, y con ella posiblemente los mejores programas de televisión…Bueno, no realmente, pero sí los grandes favoritos como  Game of Thrones, Mad Men y Veep. Para llenar el vacío que nos dejan, podemos disfrutar de series nuevas y viejas que prometen hacer nuestro verano entretenido, aqui va una lista de algunos programas que valen la pena ver.

Almost Royals (Comedia)

Sábado 21 de Junio – 10:00pm ET -BBC
Este nuevo show trata sobre una hermana y un hermano que pertenecen a la realeza inglesa y se mudan a Estados Unidos para tener una experiencia de vida diferente.

True Blood (Drama)
Domingo 22 de Junio – 9:00pm ET – HBO
La serie de vampiros más aclamada por el público llega a su final. Tras siete exitosas temporadas, los productores del programa prometen dejar a los televidentes con las bocas abiertas.

The Leftovers (Drama)
Domingo 29 de Junio – 9:00pm ET– HBO
Este nuevo drama trata de una comunidad que tiene que enfrentar el enigma de un fenómeno que hace desaparecer a miembros de la comunidad.

Virgin Territory (Reality)
Miércoles 16 de Julio 0 11:00pm – MTV
Como es característico de MTV, este show muestra la realidad que viven muchos jóvenes en diferentes lugares del mundo y las distintas maneras en que enfrentan sus vidas y sus problemas.

Orange is the New Black (Drama-Comedia)
Netflix
El popular show que se transmite por la red de Netflix vuelve con una segunda temporada que no te dejará dormir hasta terminarla.
https://www.youtube.com/watch?v=e99SkdcB2UU

Estos son solo algunos de los shows del verano. Si tienes alguna recomendacion, no dudes en dejarnos saber qué series vas a ver tú este verano!

Join the Conversation

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *