Rock Fest: La gran fiesta de los rockeros vuelve a Barcelona

Así es. La cita más esperada por los verdaderos amos del rock vuelve del 4 al 7 de julio de 2019 al Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet, recinto que se ha convertido en lugar de peregrinación para los fieles seguidores del género.

Este año, los más privilegiados podrán ver las actuaciones de grandes de todos los tiempos como Def Leppard, ZZ Top, W.A.S.P., Saxon, King Diamond, Dream Theater, Europe, Gamma Ray, Arch Enemy, Demons & Wizards o Power Wolf, entre muchos otros. Durante meses, la organización ha estado trabajando arduamente para reunir a míticos rockeros cuya música es y siempre será objeto de culto, generación tras generación.

El talento local también dirá «presente» con la participación de Kilmara, quienes presentan su nuevo trabajo Across The Realm of Time. Su apuesta por el metal melódico con influencias de prog y de power les ha llevado a actuar junto a algunos de los mayores exponentes del panorama musical.

Rock Fest Barcelona es uno de los festivales más prestigiosos de su clase. Reúne a personas de más de 71 países que vienen a la Ciudad Condal exclusivamente para la ocasión. Son 4 días en que los decibeles rompen con todo a su paso; un despliegue de notas que ensordecen las penas y dan volumen a la alegría.

Si quieres saber más sobre este macroevento, entra en wwww.rockfestbarcelona.com, y compra ya tus entradas en www.ticketmaster.eswww.4tickets.es. ¡No te quedes sin vivir esta mística experiencia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *