Romeo Santos en los Latin Billboard 2015

Romeo Santos confirmó que participará en una exclusiva sesión de Q&A (Preguntas y Respuestas) durante la 26ª Conferencia Anual de la Música Latina de Billboard el próximo 28 de abril.

El Rey de la Bahata, se sentará con Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard, para una entrevista exclusiva y una mirada íntima a la asombrosa carrera detrás de uno de los mayores iconos de la música latina. Acreditado por Billboard con «Más Éxitos #1 que cualquier otro artista de la Música Latina en esta década«, Santos ha logrado establecerse como el artista líder de la música latina en Estados Unidos en términos de airplay, ventas de discos y boletos de conciertos.

 «Él fue el artista latino con más ventas del año y tuvo dos Yankee Stadiums con entradas agotadas. Lo más importante es que él es un compositor extraordinario, intérprete y artista que ha labrado su lugar como uno de los actos más característicos de su generación«. – Leila Cobo.

Celebrando su 26º aniversario, la Conferencia Billboard de la Música Latina es el evento de mayor duración y de mayor prestigio en el mundo dedicado a la música latina. Culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, una producción multi-millonaria de 3 horas de duración que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 30 de abril a las 8 pm (7 pm Centro). Sigue pendiente de CamaraFlash, porque estaremos compartiendo los detalles previos tanto de la conferencia como de los premios. Comenta en las redes sociales utilizando el hashtag #BBLATIN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *