Romeo Santos vuelve, y esta vez como superhéroe gracias a Marvel

Romeo Santos Héroe Favorito
Foto: Facebook/Romeo Santos

Romeo Santos lanza su nuevo sencillo Héroe Favorito, un adelanto de su mas reciente trabajo musical Golden, con el apoyo de la compañía Marvel.

Luego del indudable éxito de Propuesta Indecente, canción que le hizo batir todos los records y hacerse con un reconocimiento RIAA Latino Diamante al conseguir 10 discos de platino por sus ventas, el rey de la bachata lanzará al mercado «Héroe Favorito», el cual estará en todas las plataformas a partir del 13 de febrero. Como parte de su nuevo trabajo musical «Golden» – del cual aún no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento- Romeo Santos presenta este nuevo sencillo en el que aparece con su curiosa versión de superhéroe.

El cantante del Bronx, ha llegado a un acuerdo con Marvel Custom, la agencia de contenido y marketing del gigante de cómics MARVEL, para diseñar su propia versión como superhéroe y promover su nuevo material discográfico Héroe Favorito. «Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes«, asegura Romeo Santos en una entrevista concedida a la revista Billboard. «¿Quién no amaba a Hulk y Spider-Man?»

Estos reconocidos superhéroes como Hulk y Spider-Man aparecen referenciados en este nuevo single. Romeo Santos se presenta naturalmente como protagonista en otro escenario de seducción. «Estoy básicamente enamorado de esta chica, estoy tratando de protegerla», explica Santos. «Sus padres están tratando de emparejarla con este otro tipo. Por lo menos desde mi perspectiva, él no está demasiado entusiasmado con ella, así que en mi imaginación, yo soy como, si yo fuera un superhéroe que la protegería. Tengo fuerza como Hulk, puedo subir hasta 100 pies a su balcón como Spider-Man, un montón de metáforas.”

Después de haber pasado un par de años, desde su anterior trabajo “Fórmula, Vol 2”, estamos seguros de que los millones de fans que siguen a Romeo Santos desde muchos rincones del mundo, estarán contando los días para disfrutar de su Héroe Favorito.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *