ROSALÍA, ANITTA y MANUEL CARRASCO, entre los artistas que actuarán en los 40 music awards 2022

Los 40 Music Awards 2022
Foto: Cortesía Los 40 Music Awards

Cada año la gala de los 40 Music Awards reúne a destacados artistas nacionales e internacionales y a un gran número de invitados del ámbito de la cultura, la moda y la televisión para conocer y entregar los premios musicales más importantes de España. El próximo 4 de noviembre, el WiZink Center de Madrid vibrará con más de 20 actuaciones musicales.

Revive nuestras coberturas anteriores de los 40 Music Awards.

Rosalía, Anitta, David Guetta, Manuel Carrasco, Aitana y Ava Max encabezan el cartel de LOS 40 MUSIC AWARDS 2022 junto a María Becerra, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Tiago PZK, Leiva, Juanes, Dani Fernández, Ana Mena, Morat, Chanel y Lola Índigo. Sobre los tres espectaculares escenarios actuarán también Yungblud, Danny Ocean, Marc Seguí, Abraham Mateo, Leo Rizzi y Sangiovanni.

Con un total de siete nominaciones, Rosalía lidera las nominaciones de LOS 40 MUSIC AWARDS 2022, mientras que la categoría Internacional está liderada por Harry Styles,  Camila Cabello, Black Eyed Peas, David Guetta e Imagine Dragons con cinco nominaciones cada uno.

Las entradas para la fiesta musical más importante de España están agotadas, pero puedes disfrutar de la celebración a través de Divinityla emisora LOS40, LOS40.COM y su canal oficial de YouTube a partir de las 20:30 horas. Los presentadores oficiales de la noche serán Cristina Boscá, Dani Moreno y Tony Aguilar. Y desde las 18:00 horas, a pie de alfombra, arrancará el Gran Preshow de LOS 40 MUSIC AWARDS 2022, un programa especial y en directo conducido por Cristina Regatero, Jesús Taltavull, Félix Castillo y David Álvarez que podrá seguirse en LOS40.com, en YouTube y en la app de LOS40. Además, el evento podrá volver a disfrutarse en Telecinco el domingo 6 noviembre por la mañana.

En LOS 40 MUSIC AWARDS 2022 será también protagonista el ECO DE LOS40, el proyecto de sostenibilidad de LOS40 donde música y ecología se unen para llevar a cabo 40 iniciativas sostenibles para contribuir a salvar la casa de la música: nuestro planeta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *