Santiago Cruz estrena video

Santiago Cruz presenta No nos digamos mentiras, que llega acompañado de un videoclip que se acaba de estrenar en su canal oficial de VEVO. El tema es una composición repleta de emoción, con una melodía y unos arreglos que encajan a la perfección con su desgarradora letra. Este es el segundo sencillo de su reciente álbum Equilibrio.

El vídeo, dirigido por Emiliano Ciliberti, se rodó en una vieja casa en ruinas en Buenos Aires, un lugar devastado que es una metáfora del final de la relación de la que habla el tema. La idea consistió en describir un vínculo amoroso que amenaza con derrumbarse, pero que aún se sostiene en pie gracias a detalles representados en el clip por los objetos que dan vida a la casa, como sillones, lámparas, cortinas o una guitarra. El colombiano define No nos digamos mentiras como una representación de “momento crítico en el que uno tiene que sentarse con la otra persona y decir: No nos engañemos mas, esto no va para ninguna parte”.

Con Equilibrio, grabado en Valencia bajo la producción del ex de Presuntos Implicados Nacho Mañó, Santiago Cruz ha consolidado su nombre entre los indispensables del panorama del pop internacional. En su grabación, Cruz contó con la colaboración de tres grandes artistas como Dani Martín, Abel Pintos y Diana Fuentes. Pero en un álbum de marcado carácter internacional como este, también participan, entre otros, Chris Cameron, productor de cuatro discos de Miguel Bosé; el legendario percusionista Frank Tontoh, que fuera miembro de la banda de Amy Winehouse; Richard Narváez, director del grupo musical de Santiago, y el propio Mañó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *