Navidad 2022: Los mejores sets de belleza para regalar en esta temporada

Ideas de regalos para Navidad
Foto: Cortesía

El regalo perfecto para Navidad es aquel que no solo demuestra lo mucho que te importa esa persona, sino también lo bien que la conoces y lo que deseas para ella. Es por eso que, sin importar si son hombres o mujeres, las opciones de belleza y cuidado personal se convierten en una gran idea, ya que es una forma de consentirlos.

Además, son obsequios muy personales que cada que los utilice se acordará de ti y podrás poner en su rostro una sonrisa por mucho más tiempo. Sin embargo, si todavía no sabes exactamente cómo elegir lo que mejor va con alguien, aquí te dejamos algunos ejemplos de regalos de última hora que le encantarán a cualquiera y que puedes conseguir en Target.

Una mirada que lo dice todo

Los ojos son una de las partes más importantes del rostro. No solo porque, como dicen por ahí, son la ventana del alma, sino porque pueden ser muy expresivos y, en tan solo un vistazo, hablar por la persona. Por eso, los sets de mascara de pestañas son algo muy valorado que te harán quedar muy bien con una inversión de tan solo 20 dólares.

Los besos más lindos

La temporada de fin de año está llena de amor y cariño, y como los besos son una de las muestras de afecto más comunes, un kit de labiales de MAC será muy bien recibido como un obsequio navideño. Para no tener que romperte la cabeza pensando en cuál es el mejor tono, un trío de labiales nude queda perfecto, pues sin importar su edad o personalidad, podrá mezclarlo con todos sus looks.

Compra aquí

Una piel suave, también para ellos

El mundo del skincare no discrimina, sin importar su sexo podrás encontrar un regalo increíble para cualquier persona. Pero, si quieres algo especialmente para un hombre podrías apostar por un set de afeitar que incluya espuma, navajas y jabón para garantizar un afeitado perfecto y mejillas suaves para todos.

Compra aquí

La mejor forma de empezar las mañanas

Como mencionamos en el párrafo anterior, los sets de cuidado personal pueden funcionar muy bien para cualquier género, e incluso para un amplio rango de edades. Sin embargo, para no tener que sufrir por saber cuál es el tipo de piel o los ingredientes que más le favorecen podrías simplemente buscar una opción humectante y suave que le dará una apariencia radiante a todos los rostros.

Compra aquí

Manos bellas para abrazos más cálidos

Todas las personas suelen tener una parte de su cuerpo a la que le ponen más atención y, si ese ser especial adora tener unas uñas arregladas, entonces agradecerá mucho un par de esmaltes y stickers que te permiten tener un manicura como de salón en la comodidad de tu casa. Lo mejor es que incluye colores básicos y un brillo para crear decenas de combinaciones.

Compra aquí

La tranquilidad que todos necesitan

Definitivamente un día de spa es un obsequio que cualquiera valoraría mucho. La simple idea de poder relajarte y olvidarte por unos minutos de las preocupaciones es encantadora. Pero, lamentablemente, no siempre contamos con el tiempo necesario para poder ir a un centro especializado, aunque podemos llevar todo lo necesario para recrearlo en casa y así disfrutar de ese descanso único cuando más lo necesitemos.

Compra aquí

Todo lo que desean para Navidad…. Y con un agradable aroma

Si conoces a alguien que le encanta viajar, o simplemente que ama oler bien, entonces el regalo perfecto lo encuentras en este kit de baño con aroma especial para hombre. Así podrás no solo darle algo que diga “me importas”, sino también que será muy práctico para su vida diaria y seguramente valorará mucho.

Compra aquí

Tranquilidad y belleza en un mismo empaque

Los aceites de belleza se han convertido en una gran herramientas pues, no solamente te ayudan a tener una piel linda y brillante, sino que también puedes tener otros propósitos como relajar, desinflamar o calmar ciertas zonas. Pero, como puede ser un poco complicado conocer las necesidades exactas de cada quien, entonces simplemente puedes regalar un producto que incluya todo para que puedan aprovecharlo según la ocasión. Este también puede funcionar tanto para hombres como mujeres y seguramente te lo agradecerán.

Y tú, ¿ya sabes que vas a regalar esta Navidad?