Strawberry Fields Forever by La Santa Cecilia

La verdad es que en CamaraFlash cada vez nos gusta más La Santa Cecilia. Recientemente han estrenado el videoclip del tema » Strawberry Fields Forever» y está teniendo una tremenda acogida por parte del público y de la prensa especializada.

La Santa Cecilia es una banda de rock mestizo, compuesta por inmigrantes, hijos de inmigrantes y soñadores. La banda, con base en Los Ángeles, toma su nombre de la santa patrona de la música y constituye la voz de una nueva generación bicultural en los Estados Unidos, completamente inmersa en la música moderna y en el arte autóctono de un país que muchos llaman “hogar” desde jóvenes, mezclándolos en un nuevo sonido que hace homenaje a la riqueza tradicional de su herencia mexicana.

» Strawberry Fields Forever» , es una interpretación maravillosa del clásico de Los Beatles. Como banda comprometida con los sueños de los inmigrantes y la primera generación de niños de Inmigrantes, la clásica canción a sido un elemento fundamental de la críticamente aclamada presentación en vivo de la banda – Como ejemplo de su distintiva fusión cross-cultural, respeto a aquellos que pagan peaje para traer comida a nuestras mesas, y una conexión emocional con la propia lucha de John Lennon contra la deportación.

Disfrutemos de este videoclip animado, pero advertimos que puedes quedar con ganas de salir corriendo a comprar fresas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *