J Balvin: conoce la historia de «El Niño de Medellín» en su primer documental

J Balvin "El NIño de Medellín"
Foto: Cortesía

J Balvin logró conquistar a miles de seguidores en todo el mundo con su talento y su carisma, pero, sobre todo, su forma de ver la vida. Y ahora mostrará lo más real de José en el documental “El Niño de Medellín”.

Este proyecto, realizado junto a Amazon Prime, estará disponible en la plataforma a partir del próximo 7 de mayo. En él, podremos ver de cerca cómo fueron las últimas horas del cantante previo a una de sus presentaciones más importantes: un show con lleno total en su natal Colombia.

El director nominado al Oscar y al Emmy, Matthew Heineman, es quien se encargó de filmarla dramática semana previa al concierto.

Y es que lo que parecía ser el show más importante de su vida, durante los últimos días, “la ciudad explota con una creciente agitación política obligándolo a debatir consigo mismo la responsabilidad que tiene como artista frente a su país,  y sus legiones de fans en todo el mundo. [Y conforme pasan las horas,] la presión pública frente al próximo concierto se incrementa, [mientras] detrás de escena Balvin continúa lidiando con la ansiedad y la depresión que lo ha afectado durante años”.

El tráiler oficial del “Niño de Medellín”

Amazon Prime y J Balvin mostraron ya algunos adelantos de una película que promete hacernos bailar, cantar, vibrar, sentir y soñar tanto como él.

Ahora conocerán mucho más de José”, así lo declaró el cantante en su cuenta de Instagram. Además, el documental también retratará lo más íntimo de él, su infancia y las lecciones y sueños que tuvo desde pequeño.

Yo crecí en Medellín, en una casa de la clase media con un pie en cada mundo. Mis amigos ricos me veían como pobre, y mis amigos pobres me veían como rico. Mi padre me enseñó a trabajar duro y mi mamá me crio para ser un soñador”, declaró en el video promocional.

Tags de la historia
,
Join the Conversation

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *