Alfred García estrena el videoclip de “Wonder”

En un evento exclusivo para los medios de comunicación en Barcelona, Alfred García presentó en primicia el videoclip de Wonder, el segundo single de su álbum 1016. Los representantes de la prensa pudieron disfrutar de la máxima calidad de la pieza en pantalla gigante en una de las salas de los conocidos Cinemes Girona.

El videoclip, producido por Cráneo Media y rodado en 5K, es una apuesta “súper personal y alternativa, pero a la vez de una calidad bastante grande” en la que el cantante catalán plasma los sacrificios que ha tenido que hacer para alcanzar el éxito; sus inquietudes y miedos más profundos. El corto está repleto de simbolismos con los que Alfred busca hacer una crítica abierta a los espejismos de la fama, a la presión de los medios de comunicación e, incluso, a aquellos que dudan de la armoniosa convivencia entre el “indie” y el “mainstream”. En este sentido, la participación de Pavvla ha sido fundamental para dar fuerza a esta crítica contra los prejuicios que muchos tienen hacia la música alternativa.

Alfred nos confiesa que es “consciente de que la fama tiene las cosas buenas y las cosas malas, pero muestro cómo realmente me siento. Cómo realmente me siento también cuando voy a una red carpet o cuando pienso en followers o cuando pienso… siempre te acabas cayendo y acabas viendo que al final no hay que hacer caso de nadie, sino que te has de hacer caso a ti mismo sobre lo que tú pienses”.

Sobre la gira, el artista nos comenta que se siente muy feliz “como niño” y que ahora comienza ese periodo de impás entre conciertos en salas y festivales. Está emocionado con la idea de visitar Argentina y, muy pronto, más países de Latinoamérica. También se sincera y nos dice que cree que “hay una etapa que tengo ganas ya de pasar”.

¿Tienes curiosidad por saber qué más nos contó? ¡Entérate en nuestra entrevista!

Más info:
Facebook: @alfredgarciamusic
Instagram: @alfredgarcia
Twitter: @alfredgarcia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *