Axel desnuda su “SER” en su nuevo álbum

El cantautor argentino Axel regresa con Ser, su octavo trabajo de estudio y su disco más personal. Son 12 canciones escritas y producidas por él mismo, que nos llevan a conocer su mundo interior. Nos habla del amor, de la paz, de la vida y de todos aquellos sentimientos que se transforman en bellas historias que nos llegan al corazón.

Los singles Aire y Que nos animemos son claros ejemplos de esta catarsis de emociones que nos trae el nuevo álbum. Aire es una hermosa declaración de amor que nos habla del “aire” que nos falta cada vez que no vemos a esa persona especial. Que nos animemos, por su parte, es una canción muy movida y en la que participa la conocida cantante/actriz Becky G, y que en palabras de Axel, “es una canción que a través de una historia de amor, simboliza arriesgarse a superar obstáculos que se presentan en la vida de las personas, e invita a salir de nuestra zona de confort. Si queremos que la vida cambie, que sucedan cosas distintas, tenemos que hacer cosas diferentes. Si hacemos más de lo mismo, recibiremos más de lo mismo”.

Axel empieza su gira en Argentina en este mes de octubre, recorriendo 17 ciudades y 10 provincias, y muy pronto también lo veremos en escenarios latinoamericanos y españoles. Aquí tienes las primeras fechas de su gira:

gira axel

En la entrevista, Axel nos habla también sobre muchos otros temas como sus actuaciones ante el Papa Francisco, su lado espiritual, su labor social en las fundaciones con las que colabora y, además, nos regala una linda sorpresa hacia el final. ¿Tienes curiosidad de saber qué nos contó? ¡Conoce más sobre Axel y su nuevo disco Ser en nuestra entrevista!

Web: www.axeloficial.com
Facebook: @AxelOficial
Instagram: @AxelOficial
Twitter: @AxelOficial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *