Danny Ocean y Justin Quiles: la historia de cómo surgió «Cuántas Veces»

Danny Ocean y Justin Quiles están festejando el éxito de su nueva colaboración, “Cuántas Veces”. Así que, en exclusiva, nos revelaron la divertid anécdota sobre cómo surgió la canción, que promete ser el hit de esta temporada.

Ocean, que desde el gran éxito que tuvo «Me Rehúso» no ha dejado de sorprendernos y cosechar éxitos en la escena musical, se unió al Quiles en esta nueva producción que trae el beat y el ritmo de Justin, pero con todo el sentimiento de Danny.

“Cuántas Veces” está escrita por Danny Ocean, Justin Quilles y Ovy and the Drums, quien también se encargó de la producción. El tema habla sobre la importancia de ser honesto y transparente, a través de la historia que nos cuenta el videoclip.

Vomba fue el encargado de dirigir el clip, que se grabó en Miami y lo produjo November Content. En él, podemos observar a unas chicas llegar al club, dispuestas a conquistar a algunos hombres, para demostrar que sus intenciones no son tan buenas como parecen.

Su letra directa y su coro pegajoso, seguramente se quedará en tu cabeza haciéndote bailar al ritmo del dembow y la guitarra.

Pero, más allá de su increíble producción, lo más interesante de “Cuántas Veces” es la forma en la que nació. Al respecto, Danny Ocean nos confesó que el proceso inició desde hace un año, cuando le surgió la idea.

Y, cuando finalmente se decidió a compartirla con Justin, cuando la envió él estaba en la ducha, pero no quiso esperar ni un minuto y la escuchó.

Quiles nos reveló que la propuesta le gustó tanto que en tan solo tres días le respondió al venezolano ya con algunos arreglos y más que listo para comenzar a grabar.

Pero al compositor no fue al único que le encantó esta canción. Pues a tan solo un par de semanas de su lanzamiento, el video juntó ya más de 14 millones de reproducciones.

El éxito de Danny Ocean

Además de este logro con su colaboración, el cantautor también está festejando haber recibido el premio ASCAP por la letra de “Ay Dios Mio”, que creó para Karol G, y que alcanzó un lugar en el Top 50 de las canciones más populares de 2020.

Así mismo, Ocean está saboreando el éxito de otras colaboraciones como “Machu Pichu”, junto a Camilo, “Ráptame”, con Reik, y “Mamacita”, donde trabajó con Jason Derulo.

Y eso no es todo, pues a través de sus redes sociales confirmó que este 2021 tiene preparado un nuevo disco que muy probablemente disfrutaremos como nunca.

Tags de la historia
,
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *