David Bisbal sorprende con su colaboración con Carrie Underwood

David Bisbal
Foto: Cortesía Universal Music

David Bisbal adelantó los regalos de Navidad para sus fans al presentar la re-edición de su disco “En tus planes” y una nueva canción que realizó junto a Carrie Underwood.

A principios de enero de 2020, el español lanzó la primera versión de este álbum, pero para cerrar este año que fue tan caótico y especial a la vez, decidió aumentarle algunas colaboraciones especiales. Además, envió un guiño de cariño a su club de fans al nombrar a este material “En tus planes, siempre contigo”.

El álbum incluye cuatro canciones más que el presentado en enero, entre las que destacan la versión veraniega de “Amor amé” y el dueto junto a Aitana de “Si ella te quiere”. Así mismo, el CD viene en un paquete con un DVD del especial de Navidad que Bisbal grabó en diciembre de 2019, para la televisión española.

Y si esto fuera poco, algunos de los paquetes físicos los ha firmado para sus fans, y se pueden reservar desde algunas plataformas como Amazon o El Corte Inglés.

“Tears of Gold”

La segunda sorpresa es el lanzamiento de este nuevo single en inglés y español, que también forma parte del disco.

El tema lo compusieron Paul Harris, MaP Schwartz, Cameron Forbes, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Y el videoclip, que protagonizan ambos cantantes, se grabó en Los Ángeles bajo la producción de Alexis Morante.

“Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración. El vídeo rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe. Espero que disfrutéis la mezcla de country y pop de ‘Tears Of Gold’ tanto como nosotros”, dijo David Bisbal.

No te quedes sin ver:

CARLOS RIVERA Y MALUMA SORPRENDEN CON UNA COLABORACIÓN A RITMO DE RANCHERA

AMAZON MUSIC INAUGURA LA ÉPOCA NAVIDEÑA CON NUEVA MÚSICA

DAVID BISBAL PONE PUNTO FINAL AL CAIXABANK POLO MUSIC FESTIVAL

Tags de la historia
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *