Entrevista a Noel Schajris

Noel Schajris es un cantautor con mucha sensibilidad y con una gran capacidad para transmitir emociones, lo cual ha demostrado desde hace más de 15 años. Aprovechamos la promoción de su nuevo disco ¨Verte Nacer¨, para entrevistarlo.

Este disco incluye 14 temas inéditos, dentro de los cuales destacan tres duetos con John Legend, Dante Spinetta y Axel. En todas las canciones Noel volcó con mayor ímpetu sus sentimientos, precisamente porque se encontraba en un momento sumamente creativo, ya que su vida profesional que ha ido en ascenso se mezcló con las bendiciones que le estaba regalando todo su mundo personal.

Vale la pena señalar que “Verte Nacer” es también el nombre de la canción que Noel le dedica a su pequeñita y que cierra este álbum: “Quiero que lo último que escuchen sea este tema tan especial para mi, el cual compuse con todo mi corazón”.

Por otro lado, en términos generales, en este álbum se aprecia un crecimiento y evolución del artista como compositor; definitivamente es un disco positivo, novedoso en cuanto a sonoridad y coproducido por el propio Noel junto con los prestigiados Sebastian Krys, Justin Gray, Rafael Arcaute y Andrés Torres.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *