Entrevista con AXEL

AXEL estuvo por Miami y no podíamos dejar pasar la ocasión de compartir con él, a pesar de que unos meses atrás lo entrevistamos en Barcelona. El artista argentino llegó a Estados Unidos para presentar su nuevo álbum Tus Ojos Mis Ojos bajo el sello Sony Music US Latin.

Durante la entrevista, AXEL nos contó cuál es su momento favorito para componer, además, hablamos de la importancia de los reconocimientos y premios en la carrera de un artista. Pero lo mejor, fue que el cantautor nos regaló un mini popurrí acústico que podrás ver en nuestro canal de >>Youtube<<.

¨Tus Ojos mis Ojos¨, se convirtió en disco de oro en Argentina, a tan sólo 24 horas de su lanzamiento. El álbum contiene: “Mis ojos”, “Quédate”, “Afinidad”, “Solo una vez”, “Dame un beso”, “Quiéreme”, “Siempre estaré” feat. Dani Martín, “Mucho más”, “¿Y qué?”, “Somos uno” feat. Abel Pintos, “Te invito a ver el sol” y “Duerme ya”. Del disco está rotando fuertemente, en la radio y canales de video latinoamericanos, su sencillo “Afinidad¨, y recientemente AXEL ha estrenado el sencillo ¨Quédate¨.

«De pronto abres tus ojos y ves un manojo de estrellas, un Rey Sol que nos ilumina, una luna que coquetea como única dueña de la noche, una sonrisa que pasa, el lugar del primer beso, una mueca triste que desaparece, una injusticia, una mano tendida, una semilla que germina, una flor que se abre a la vida, la casa donde nacimos, un niño que corre por el jardín, una grieta en la esperanza, una luz inmensa, un loco que hable de paz… De pronto abro tus ojos y veo, en ese instante, lo mismo que tú. Tal vez, simplemente ocurra que en verdad… TODOS SOMOS UNO” –AXEL

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *