Entrevista con Leila Cobo

Leila Cobo es una periodista colombiana radicada en los Estados Unidos, quien funge como Directora Ejecutiva de contenido y Programación de Billboard, es además presentadora del programa de televisión Estudio Billboard; por si fuera poco, es novelista y ha escrito un gran número de reportajes sobre muchos artistas del mercado musical hispano. Sin duda para todo el equipo de CamaraFlash, ha sido un lujo contar con Leila Cobo como invitada, y poder conversar con ella entre, otras cosas, acerca de su libro ¨Apunta a las Estrellas¨.

Su amplia experiencia y conocimiento de la música latina, le han permitido resumir en este libro algunas anécdotas de grandes estrellas de la música desde sus comienzos, que pueden servir como inspiración y ejemplo para muchos jóvenes que quieran emprender una carrera profesional en el difícil mundo musical. Leila dice que lo principal para triunfar es trabajar incansablemente, no hay que parar de hacer cosas y luchar hasta el final, primero para llegar y después para mantenerse.  En palabras de la respetada escritora, no siempre el talento es lo más importante para ser una súper estrella, tiene que gustarte  y apasionarte mucho esta profesión, porque el camino no es fácil.

Leila Cobo ha escrito además dos novelas: «Tell me something true» y «The second time we met». Su biografía musical «Jenni Rivera: La increíble historia de una mariposa guerrera»,  ha sido #1 en ventas por más de 7 semanas consecutivas en libros en español en los Estados Unidos.

¨Apunta a las estrellas¨, es un libro que debes leer aunque no tengas pensado dedicarte profesionalmente a la música, porque las historias que narra Leila Cobo en su obra, y sus recomendaciones, te van a servir para cualquier otro aspecto de tu vida, incluso a nivel personal.  Se recogen vivencias con artistas como: Shakira, Romeo Santos, Marc Anthony, Pitbull o Luis Fonsi; demostrando una faceta humana detrás de cada uno de estos grandes artistas, que te ayudará a entender cómo han llegado a triunfar en un mercado tan competitivo,  como fruto de mucho esfuerzo, horas y dedicación.

Te invitamos a ver esta entrevista, en la que podrás conocer un poco más sobre el  libro ¨Apunta a las Estrellas¨.

Esperamos que disfrutes esta nueva entrega de CamaraFlash.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Beatriz

    Ella es una inspiracion, me encanta como ella y tu se enfocan en la musica, no en la vida personal… porque realmente todos tenemos derecho a tener una vida privada. Gracias por esta nota.