Las canciones que arrasaron en los premios Grammy 2021 con más nominaciones

Canciones más nominadas en los Grammy 2021
Foto: YouTube/Ricardo Montaner; YouTube/Camilo

Los Latin Grammy llegarán el próximo 18 de noviembre, y estas son las canciones que prometen hacerte bailar durante toda la noche, pues son las más nominadas en esta, su 22ª edición.

Como cada año, la Academia Latina de la Grabación, anunció cuáles son los temas que más han destacado enla industria, durante los últimos meses. Y este 2021, las nominadas a “Canción del año” son: «A tu lado«,»A veces«,»Agua«,»Canción bonita«,»Dios así lo quiso«,»Hawái«,»Mi guitarra«,»Patria y vida«,»Que se sepa nuestro amor», «Si hubieras querido», «Todo de ti» y «Vida de rico«.

Pero, entre ellas, hay algunas que lograron destacar por recibir no solo una sino dos o más nominaciones; mira cuáles fueron.

“Vida de rico”- Camilo

Camilo se coronó como el rey de los premios al recibir la mayor cantidad de nominaciones este año. Y este tema, logró colarse como candidato en ‘Canción del año’, ‘Grabación del año’ y ‘Mejor Canción Pop’.

“Dios así lo quiso”- Juan Luis Guerra

En abril de 2021, Juan Luis Guerra presentó esta colaboración con Ricardo Montaner que compite por llevarse el galardón en las categorías de ‘Canción del año’, ‘Grabación del año’ y ‘Mejor canción tropical’. Este es un himno al amor que mantiene el romanticismo de Montaner con el ritmo de Juan Luis.

“Canción bonita”- Carlos Vives y Ricky Martin

Carlos Vives y Ricky Martin también lograron hacer de una canción romántica una de las más exitosas del año, y con ella esperan llevarse el premio a ‘Canción del año’ o ‘Mejor canción pop’. Cuando la presentaron, Carlos confesó que no solo era una colaboración única, sino su forma de rendirle homenaje a San Juan, Puerto Rico. “Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida”, dijo.

Además de estos temas, las siguientes canciones también compiten en dos categorías, que son ‘Canción del año’ y ‘Grabación del año’.

“Todo de ti”- Rauw Alejandro

“Patria y Vida”- Descemer Bueno, Gente de Zona y Yotuel Romero

¿Cuál es tu favorita para llevarse los premios más importantes en la noche de los Latin Grammy 2021?

Tags de la historia
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *