Jorge Marazu nos llena de luz con su álbum Lumínica

Para un chico abulense, con muchos sueños bajo el brazo y una cálida voz que deslumbra a quienes lo escuchan, no es raro que día a día vaya cosechando seguidores allí por donde pasa. Y es que este antiguo portero del Ávila Club de Fútbol desprende luz propia, tal como nos lo demuestra con su nuevo disco Lumínica, un emotivo viaje por el interior de este cancionista.

El disco está compuesto desde el alma, lo que convierte a Marazu en un ser vulnerable y sensible que desnuda sus sentimientos con la mayor sinceridad. Admite que «La vulnerabilidad figura entre mis rasgos distintivos y por eso asumí mostrarme tal y como soy. No puedes aspirar a emocionar a nadie cantando si antes no te emocionas tú mismo». Y también recuerda que «con 15 años, cuando empezaba a subirme a algún escenario, intentaba ejercer de punki y rockero, pero… me salía una vocecilla de cantante tierno y dulce». Es así como toda esta emotividad, cimentada con los años, se ve reflejada en temas como “Luz” y “Catorce Años Atrás”, dos canciones en las que el autor deja fluir la inspiración a raudales.

Luz

Catorce Años Atrás

De esta manera Marazu ha ido forjando su carrera: de ser un joven cantante con grandes aspiraciones que lanzara dos discos autoeditados (La Colección de Relojes en 2012 y Escandinavia en 2015), a debutar en el Teatro Real y hasta componer canciones para Raphael y Pasión Vega. Sin duda, estamos frente a un gran luchador en la música y en la vida que busca regalarnos su sensibilidad en cada nota. Seguramente será una de las revelación artística de este 2017.

Te invitamos a conocer más de Jorge Marazu y su repertorio de emociones en nuestra entrevista. ¡Te enamorarás de su música y de su dulce personalidad!

FB: @jorgemarazuoficial
Instagram: @jorgemarazu
Twitter: @JorgeMarazu

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *