Karen Méndez y Mauricio Rivera nos pondrán a bailar este verano

Durante su paso por Barcelona, tuvimos la oportunidad de conversar con Karen Méndez y Mauricio Rivera, quienes a parte de traernos un temazo juntos, también fueron los teloneros de nada más y nada menos que de Romeo Santos en su concierto en el Palau Sant Jordi. Tan llenos de energía y sonrientes como siempre, los chicos nos hablaron sobre sus nuevos proyectos y muchas cosas más.

Luego del éxito de “Tu Enemiga”, Karen Méndez vuelve a sorprendernos con “Llamada Perdida”, su más reciente single, cuyo video lleva ya millones de reproducciones en las diferentes plataformas. Es tema fresco, muy al estilo de la cantante argentina, quien nos comenta que surge del querer buscar la esencia de Karen Méndez. Es una canción que nace de la experiencia: todos hemos discutido alguna vez con alguien y cuando volvemos a llamarle, la persona no contesta. El videoclip, rodado en Gran Canarias en el mes de marzo, está dirigido por Saot, creador de piezas para Nach, Maikel de la Calles, Justin Quiles, Marwan, entre otros.

Mauricio Rivera, por su parte, nos conquista con “No Ha Cambiado Nada”, una rica fusión de género urbano, pop y sabores de su tierra colombiana que resalta “los diferentes momentos de una relación de pareja y se afirma que el amor es la fuerza más poderosa del planeta que permite mantener indelebles los verdaderos sentimientos”, comenta.

Para este tema el cantante cuenta con la participación de Karen Méndez, con quien forma una dupla musical explosiva que nos pondrá a bailar. “No Ha Cambiado Nada” va camino de convertirse en una canción de culto y estar entre lo más escuchado en los playlist de este año.

Ambos seguirán con sus giras de promoción. Karen estará visitando diferentes ciudades españolas y en septiembre nos trae un nuevo single… ¡así que atentos! Por su parte, Mauricio estará recorriendo Latinoamérica y en julio regresa a Europa.

Si quieres conocerles un poco más, no te pierdas esta divertida entrevista. ¡Te aseguramos que lo pasarás tan bien como nosotros!

Sigue a Karen Méndez:
Facebook: @KarenMendezKM
Twitter: @KarenMendez_KM
Instagram: @karenmendezkm

Sigue a Mauricio Rivera:
Facebook: @RiveraMusicOficial
Twitter: @RiveraMao
Instagram: @riveramao

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *