Karen Méndez viene dispuesta a convertirse en “Tu Enemiga”

Con el fenómeno de las redes sociales, muchos jóvenes talentos que sueñan con ser artistas han visto una ventana abierta al éxito y la oportunidad de darse a conocer en el mundo entero, a través de estas plataformas. Entre tantas estrellas que brillan con gran intensidad en el firmamento cibernético, hay una que cruza este inmenso cielo y que viaja a la velocidad de la luz. Ésta es Karen Méndez, quien ha conquistado a miles de fans con su carisma, su seductora voz y su amplia sonrisa.

Esta argentina, residente en España, empieza su camino en el mundo de la música a los 6 años componiendo su primera canción y en el 2013 gana el concurso “Vive Tu Voz”. En cuestión de poco tiempo, sube a Youtube covers de artistas por los que siente gran admiración como J Balvin, Nicky Jam, Calle 13, Daddy Yankee y Don Omar. Tal ha sido la repercusión que sus versiones han tenido en las redes sociales que en menos de un año ha alcanzado más de 350 mil seguidores y millones de reproducciones de sus videos.

Su dulzura enamoró musicalmente al colombiano Sebastián Yatra, quien a raíz de un concurso en Instagram, la elige para colaborar en su canción Traicionera, dando como resultado un dúo realmente explosivo.

Karen lanza su primer single Tu Enemiga en este 2017, una canción “guerrera” como ella misma nos explica, pero que al contrario de lo que sugiere su título, nos habla de puro amor. En este pegadizo tema, participa Mike Bahía, otro de los grandes cantantes colombianos que está revolucionando el género urbano.

“Se vienen sonidos muy originales”, nos comenta Karen sobre el disco que está preparando. Y no esperamos menos de una chica para quien la música lo es todo y que está decidida a seguir adelante con sus sueños, siempre con la misma naturalidad con la que vive dentro y fuera del escenario.

¡No dejes de ver nuestra entrevista! ¡Su voz te atrapará!

Twitter: @KarenMendez_KM
Facebook: @KarenMendezKM
Instagram: @karenmendezkm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *