Manuel Carrasco SOLD OUT

Manuel Carrasco colgó el cartel de entradas agotadas una vez más. Su gira » Confieso que he sentido» continúa recorriendo España con rotundo éxito. El equipo de CamaraFlash se ha ido hasta el Auditori de Barcelona para grabar un poco de éste concierto y compartirlo con todos nuestros seguidores.

El concierto, inicia con Manuel Carrasco interpretando el tema «Entiendo«, seguido por » Montañas de Sal» y  un total de 20 temas más, coreados por un público entregado y que ha manifestado a través de las redes sociales, haber sentido esta noche.

Carrasco, es uno de los artistas más importantes del panorama español y con este ultimo trabajo ha logrado disco de platino, entre muchos otros reconocimientos. En CamaraFlash, nos consta que el artista tiene un público fiel en Latinoamérica, que espera con ansias disfrutar del concierto de Manuel en directo. Esperamos que disfruten estas imágenes y que las mismas,  les transmitan las emociones que se vivieron allí, sin duda el artista español es un poeta que sobre el escenario y con ricas melodías, te mueve el alma.

Si has estado en algún concierto de Manuel Carrasco, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia, sencillamente, nos encanta leer sus comentarios.

Twitter: @CamaraFlash

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *