Mauricio Ochmann en ¨El Sexo Débil¨ por NBC Universo

El actor Mauricio Ochmann pasó por Miami durante la promoción de la serie ¨El Sexo Débil¨ que se estrenó hace poco en Estados Unidos. Por supuesto, que no quisimos perdernos la oportunidad de entrevistarlo para CámaraFlash. En una divertida conversación, Ochmann nos habló de su papel como Julián y nos contó los comentarios que recibe de los espectadores.

Si bien no es un personaje que envuelve tanta acción como el de ¨Chema Venegas¨ en ¨El Señor de Los Cielos¨, Julián no deja de ser un desafío para el actor. ¨El Sexo débil¨ es una serie divertida, reveladora y atrevida que expone el machismo tanto en hombres como en  mujeres. Esta serie fue todo un éxito en México y desató diálogo social en Latinoamérica, ahora llega a Estados Unidos a través de NBC Universo, de Lunes a Jueves a las 7:00PM ET y es protagonizada además por Itatí Cantoral y Khotán Fernández.

Por supuesto, que le preguntamos a Mauricio Ochmann de otras cosas no relacionadas con la serie….¡no dejes de ver la entrevista!