Paula Rojo nos lleva por «Un Viaje en el Tiempo»

Dulce, soñadora y sensible. Así es Paula Rojo, «la Chica del Ukelele» que nos enamoró con su voz y su personal estilo en su paso por el talent show «La Voz». Desde aquel entonces su evolución musical ha ido «in crescendo», pisando fuerte en este competitivo campo y cautivando los corazones de muchos fans de todas las edades. Cada día son más las personas que siguen la trayectoria de esta asturiana de amplia sonrisa y espíritu emprendedor.

Tras el éxito de «Creer Para Ver», su segundo álbum de estudio, Paula nos sorprende una vez más con «Un Viaje en el Tiempo», una travesía por aquellas historias con las que todos podemos sentirnos identificados – o que hemos vivido alguna vez… Un disco lleno de sentimientos, escrito desde el corazón y con gran madurez. La cantautora nos propone un viaje por vivencias y personajes honestos que protagonizan sus canciones y las emociones que de ellos se desprenden.

El álbum mantiene intacta su esencia «country», el género de música americana que tanto ha influido y caracterizado a Paula. De esta forma, la artista camina por un sendero musical que conoce muy bien y que recorre junto a su inseparable «Dixie Band», los mismos músicos que la acompañan desde sus inicios. En el disco, producido por Sergio Rodríguez y grabado en los estudios Tutu de Corvera de su Asturias natal, colabora el cantautor Pablo Moro en una emocionante ranchera titulada «Llantos de Sal». Paula da rienda suelta a todo su talento en canciones como «7 Besos», «Igual de Diferentes» o «Mientras Salga el Sol».

¿Quieres conocer más sobre el nuevo álbum de Paula Rojo? Te invitamos a ver esta interesante entrevista, en donde «la Chica del Ukelele» nos abre su corazón y nos explica el rumbo que tomará este bello viaje en el que se embarca.

Web Paula Rojo: www.paula-rojo.com

Twitter: @PaulaRojo90

Instagram: @paularojo1990

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *