Sebastián Yatra conquista las listas de popularidad con ‘Dharma’

Sebastián Yatra presenta 'Dharma'
Foto: Erick Fernando/Cortesía Universal Music

Sebastián Yatra comienza este 2022 con una sorpresa para sus fans, su nuevo álbum, ‘Dharma’. Este proyecto incluye 17 canciones con colaboraciones espectaculares como los Jonas Brothers, Rosario Flores, Jorge Celedón, Lenny Tavarez o Mariah Angeliq.

Durante una rueda de prensa donde lo presentó, el colombiano confesó que cada tema, “Es un reflejo de mi realidad y de la realidad de las personas con quienes lo escribí, todos pusimos un pedazo de nuestra historia”.

‘Dharma’ es una prueba del talento y la versatilidad del cantante pues, a través de él nos lleva a explorar baladas, reguetón, boleros y hasta un poco de rock. Además, él mismo aceptó en una entrevista con Zona Pop CNN que en él refleja las lecciones que aprendió durante los últimos años.

Así, nos cuenta una historia de amor desde sus inicios con ‘Tacones Rojos’ y ‘Chica Ideal’ hasta su punto más intenso con ‘Dharma’ o ‘Quererte Bonito’ y finalmente vivimos el desencuentro a través de ‘Melancólicos Anónimos’ y ‘Modo Avión’.

Sin embargo, también nos pone a bailar y a cantar a todo pulmón con el resto de las canciones. De hecho, sus letras lograron posicionarlo en tan solo unos días como el Nuevo Álbum más buscado en USA, en Spotify y otras plataformas.

Para lograr esto, Yatra declaró en la rueda de prensa que, “Dejé de buscar un resultado, simplemente sentí las emociones y me metí en las historias y eso me fue llevando a contarlo de la forma más honesta. Es un álbum sin género. Con cada canción nos vamos a encontrar con algo distinto”, asegura.

Así mismo, puntualizó que con ‘Dharma’ también quiere reflejar su propio crecimiento personal.  “Una vez aprendemos, superamos y aceptamos la vida por lo que es y no estamos llenos de expectativas, aprendemos a vivir en el presente y aprendemos a estar en un estado de conciencia”, agregó.

Tags de la historia
,
Join the Conversation

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *