Shakira presenta: SHAKIRA

Shakira ha realizado la presentación de su nuevo disco en la ciudad de Barcelona, junto a familiares, amigos y algunos miembros de la prensa.

La presentación se ha realizado en el Hotel W de la ciudad condal y la artista colombiana conversó sobre los detalles de la producción de este álbum, la participación de su hijo Milan y sobre un tema en el que quiere destacar al mundial de fútbol. A su llegada, Shakira posó frente a las cámaras de múltiples medios de comunicación, de la mano de su pareja, el futbolista, Gerard Piqué, quien ha sido una pieza clave en la creación de este nuevo trabajo, además de ser inspiración para la artista.

CámaraFlash  ha preparado este reportaje en el que podrás ver todas las declaraciones de Shakira e imágenes del photocall. A la presentación, acudieron el futbolista Carles Puyol y su pareja, la modelo Vanessa Lorenzo, quienes son muy amigos de Shakira y Piqué.

Quedan muy pocos días para el estreno de ¨SHAKIRA¨, y ya hemos podido escuchar algunos temas como ¨Empire¨, desde ya podemos asegurar que este álbum será un éxito más en la carrera de la artista colombiana.

Join the Conversation

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Valeria

    Estoy de acuerdo con Alisha, esta pagina es mi metodo de enterarme de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento latino… soy fan numero uno!

  2. says: Alisha

    wow! muchisimas gracias por esta gran información de la presentación del disco de Shakira! moría por ver las imágenes!!! Soy super fan de vuestra web!! siempre estais al dia con todo, no dejo de verla ni un solo dia por si hay novedadessss

    1. says: admin

      Muchas gracias por tu mensaje!! Nos encanta leer que te gusta nuestra web y el trabajo que hacemos. Te enviamos un abrazo enorme. Sigue pendiente de las novedades!!! 🙂