Sofía Reyes quiere hacer del «chamoy» el sabor favorito de todos

Sofía Reyes presenta nueva cerveza
Foto: Cortesía The Axis Agency

Sofía Reyes está dispuesta a cambiar el mundo, pero quiere comenzar haciéndolo una palabra a la vez. Por eso, se alió con una compañía cervecera para modificar el diccionario Merrian-Webster y agregar una de sus cosas favoritas, que sigue sin incluirse: el chamoy.

Este delicioso complemento, a veces dulce y a veces ácido que es muy popular en México, es tan único que no tiene una definición. Y ahora la cantante y la Cerveza Estrella abrieron un concurso para intentar describirlo.

A través de sus redes sociales, la compañía y Sofía Reyes invitaron a sus seguidores a participar por un año de la nueva Tropical Chamoy Michelada. Para hacerlo lo único que debes hacer es seguirlos en Instagram, etiquetar a un amigo mayor de 21 años y comentar tu mejor definición de chamoy, acompañado de los hashtags #TropicalChamoy y #contest.

Hola, soy yo, Sofía. Y quiero hablarles de algo que es muy importante para mí: chamoy. No sé si ustedes lo sepan, pero el chamoy es algo muy mexicano, delicioso y no muy apreciado porque ni siquiera está en el diccionario”, aseguró Reyes en el video promocional.

De acuerdo con la información de Cerveza Estrella, para poder aplicar lo único que hace falta es ser mayor de 21 años, residente de Estados Unidos y en caso de ser elegido ganador se le entregará una tarjeta de regalo con un valor de más de 1,000 dólares, los cuales se pueden canjear en cualquier momento por la nueva cerveza sabor Tropical Chamoy Michelada. El concurso se cierra el próximo 15 de abril.

El nuevo sabor de la primavera

La primavera nos trae un clima cálido que hace que a más de uno se le antoje una bebida refrescante. Y para lograr que tengas lo mejor en tus manos, la Cerveza Estrella creó esta nueva edición que mezcla lo dulce de la piña, el toque único del chamoy y el delicioso sabor de la cerveza lager.

Tags de la historia
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *