Entrevista con Xuso Jones

Xuso Jones,  es un joven músico que desde los 14 años ha tenido muy claro a qué se quiere dedicar.  Nacido en Murcia – España,  este chico de 22 años ha sabido llegar muy alto en poco tiempo, colocando sus temas en los primeros puestos de las listas de iTunes.  Aprendió a tocar guitarra a través de la red, con vídeo tutoriales y mucha dedicación fue mejorando su técnica y haciendo sus propias creaciones musicales (letras propias o covers de otros artistas), las cuales empezó a compartir en redes sociales como Twitter, Facebook, Myspace,  Tuenti y principalmente en Youtube.

Desde Internet da un paso agigantado hacia el triunfo y se perfila como una fuerte apuesta del pop español, cantando en inglés, es una seria apuesta para abrirse paso en un mercado internacional.

El punto de inflexión en la carrera musical de Xuso Jones se produce cuando, por diversión, sube a su canal de Youtube un vídeo Cantando el pedido en un «McAuto», el cual se convierte en un fenómeno viral que catapulta su popularidad.

Con relación al tipo de música que más le gusta interpretar, Xuso Jones hace referencia a cantar en inglés, sin embargo, no descarta la posibilidad de grabar en castellano. En esta entrevista de Cámara Flash, el cantante nos cuenta su experiencia de colaborar informalmente con la artista Beatriz Luengo en un dueto del tema «La Ley de Newton».

¿Quieres saber lo que lo hace ser un fenómeno?

¡Descubre su clave, Celebrating Life, en este reportaje!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *