Chocquibtown gana Disco Platino y auncia gira por Estados Unidos

Chocquibtown, una de las agrupaciones colombianas de mayor renombre, acaba de recibir un Disco de Platino por su single “Pa’Olvidarte Remix”. Y, como siempre ,te tenemos una entrevista exclusiva que seguramente te pondrá a bailar de alegría.

“Estamos sumamente emocionados con este Disco de Platino”, nos comentó Goyo. Además, aseguró que esta canción reúne la esencia de ellos, con la letra y el ritmo pero sazonada con el beat y las voces de Manuel Turizo, Zion & Lennox y Farruko.

[Esta] es una canción que se comienza a armar en un combo de amigos”, nos confesó Slow.

Asimismo, Goyo nos explicó que, aunque no se imaginaban cómo sería, sabían que “Pa’Olvidarte Remix” se convertiría en algo especial. “La verdad sí confiamos mucho en la canción desde el principio.  Desde que la escuchamos y la terminamos siempre supimos que era una canción que tenía un ángel muy bonito, que se quedaba en la cabeza”, aseguró.

La agrupación también platicó con nosotros sobre lo que este éxito significa para ellos, y nos dijeron que es una fecha muy especial y esperada no solo por ellos sino también por su público y sus familias.

“Al final del día, somos seres humanos cumpliendo sueños, trabajando día a día por cada cosa, por las notas, por el beat, por la letra”, resaltó Goyo.

Chocquibtown llega a Estados Unidos

Siguiendo con las buenas noticias Chocquibtown anunció que en los próximos meses pondrán a bailar a todos sus fans en Estados Unidos con una gira. Del 2 al 17 de agosto, los colombianos recorrerán Houston, Miami, Nueva York, Orlando, Atlanta Boston, New Yersey, Chicago y Washington.

Lo mejor es que no solo llegarán con su música, sino todo el “combo” completo para hacerte sentir parte de ellos.

“[Vamos a] llevarlos a un mundo y poder compartir mucho de lo que somos nosotros, desde la música hasta el estilo”, adelantó Goyo. Y en su cuenta de Instagram también declaró que está muy emocionada por poder llenar los escenarios con toda la “energía, sabor y calentura” que los identifica.

Finalmente, Tostao nos contó que su secreto para que todas sus canciones se conviertan en éxitos es “tratar de siempre ponerle el sabor, de siempre ser esa persona real que pone su música onde sea. No nos ponemos límites, llevamos el sabor que tenemos por todos los lados”.

Y si al igual que nosotros ya quieres verlos en acción, ve preparando tus zapatos más cómodos, tu ropa más colorida y ensayando todas tus canciones favoritas, que esto se va a poner muy bueno.

Join the Conversation

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *