Las Villa nos hablan de sus «letras envenenadas» y su nuevo tema «Caníbales»

Las Villa llegaron a Cámara Flash para contagiarnos de su girl power y su sonido especial, con su nueva canción, “Caníbales”.

El dueto colombiano conformado por las mellizas Laura y Lucía, llegó desde 2018 a la escena musical. Su propuesta: una mezcla urbana que combina en flamenco con “letras envenenadas”, como ellas mismas dijeron.

En la entrevista nos confesaron que su lazo es tan fuerte las hizo darse cuenta que estaban “destinadas a hacer algo juntas”. Y, con tan solo 25 años, decidieron que esta era la mejor oportunidad que tenían para iniciar su aventura.

El camino no fue simple, pues su principal inspiración siempre ha sido Alejandro Sanz, Mecano, Shakira, Joan Manuel Serrat y otros artistas que escuchaban con sus padres. Sin embargo, cuando intentaron escribir baladas sentían que algo les hacía falta, así que quisieron probar otra cosa diferente.

Así fue como nació su primer éxito, “Nadita”. “[En ella] encontramos nuestra propia piel”, revelaron Las Villa.

Y ahora siguen vistiéndose de poder, sensualidad y flamenco, para presentar este nuevo tema, que cantan junto a Beéle.

“’Caníbales’ habla de la autodestrucción, de las relaciones tóxicas, del auto consumismo, de la destrucción al medio ambiente, la depresión y la ansiedad del ser humano que, al final, es uno mismo atacándose a uno mismo y metafóricamente lo hemos plasmado desde una relación tóxica”, dijeron.

Y agregaron que, “Las personas se pueden identificar viendo este efecto en una relación de pareja donde ambas personas se consumen a sí mismas. Donde se acostumbran a vivir esto que parece absolutamente natural y que al final es un velo que cubre y no deja ver que están viviendo en un infierno”.

Finalmente, destacaron que como mujeres no solo quieren hacer música para transmitir, sino también para empoderar.

“La mujer tiene algo importante que decir en este género, la mujer tiene mucho que aportar, es una voz de fuerza, de poder, de fuego”, resaltaron.

Y tú, ¿ya las escuchaste?

Disfruta también de nuestras entrevistas con:

Llane quiene enamorarnos “Como antes” con su nueva canción

Vice Menta presenta el remix de su éxito “Loco 2020”

Alex Ubago nos presenta su “trap romántico” con “te pido otra oportunidad”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *