Natalia Jiménez prepara disco de rancheras

El 2019 marcó el regreso de Natalia Jiménez a la música, tras una pausa para dedicarse de lleno a su familia y a su nueva faceta como madre.  En marzo estrenó el sencillo «Nunca es tarde», junto a Jesús Navarro, una balada pop con una poderosa letra compuesta por Claudia Brant y Jayson DeZuzio.

En esta entrevista, Natalia Jiménez nos adelanta que está preparando un disco de rancheras, que será grabado en vivo y contará en muchísimas colaboraciones. Estamos seguros de que nos deleitaremos con el extraordinario registro vocal de la intérprete. Nos encanta que se atreva con algo diferente y no se deje llevar por las modas o por el movimiento urbano que predomina hoy en día.

La intérprete también está preparando su regreso a el Coliseo de Puerto Rico. Tras cuatro años desde su último concierto soldout en ese recinto, Natalia Jiménez se presentará el próximo sábado, 11 de mayo para celebrar el día de las madres.

Seguiremos pendientes de todas las novedades de su carrera, y por supuesto del próximo álbum que se espera salga a la luz en mayo.

Mira aquí otra de nuestras entrevistas con Natalia Jiménez:

Entrevista con Natalia Jiménez

 

 

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *