Danny Romero y Abraham Mateo traen el mejor vibe del verano con «Aunque lloraré»

Danny Romero quiere que el verano sea eterno y para lograrlo nos trae “Aunque lloraré”, una canción que te hará sentirte en esta temporada cada vez que le pongas play.

El tema es un hit de reguetón que interpreta junto a Abraham Mateo, con aires frescos y tropicales que van a hacer bailar a todos esta temporada y que se convertirá en otro de los grandes éxitos del verano. Un éxito que se sumará a una larga lista como “Agáchate” “El Hipo” “Se Me Va” o “De Tranquilote”.

La producción estuvo a cargo del propio Danny Romero, quien ya cuenta con una reconocida trayectoria como productor, junto a David Cuello. Y durante la entrevista que tuvo con nosotros nos contó un poco de cómo fue que trabajó con Mateo.

Danny nos confesó que ellos iniciaron sus carreras a una edad muy temprana y poco a poco se fueron haciendo amigos, y que esta es una colaboración muy deseada.

“Es una confianza que tenemos mutua. [Y] se transmite en la canción, se transmite en el videoclip”, puntualizó Romero. Sin embargo, destacó que en ella se refleja su “Sello de identidad [con] música bailable y vibe positivo”.

“Aunque lloraré” es un tema que te muestra una forma distinta de ver las rupturas, en donde más allá del dolor y un posible despecho, cada persona logra cerrar ciclos a su propio ritmo y vuelve a encontrar la felicidad.

De hecho, el coro seguramente se convertirá en un himno para más de uno, luego del trago amargo que deja un corazón roto.

“Y aunque lloraré

Tú vas a llorar más

No volveré a caer

Si te quitas ese ego te dejo para luego

Tumbado en la playita se me curó

Con una cervecita mi corazón

Sequé mis lagrimitas con el calor

Y to’ el daño que me hiciste se me olvidó”

No te pierdas más entrevistas de Cámaraflash:

‘Qué será de mí’: Julia Medina nos muestra un adelanto de su nuevo disco

Beret Está De Vuelta Y Nos Cuenta Todo De “Porfa No Te Vayas”

Vanesa Martín Se Confiesa Sobre Su Nuevo Disco Y Su Música Más Reciente

Tags de la historia
,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *