Vice Menta presenta el remix de su éxito «Loco 2020»

Vice Menta, el dueto mexicano de moda, anunció el lanzamiento de su nueva canción, “Loco 2020”. Este es un remix de su canción favorita con la que decidieron iniciar y terminar una etapa en su carrera.

En 2017 los gemelos Celio y Genio debutaron con su primer álbum EP, y fue precisamente el tema “Loco” el que pronto se convirtió en el favorito de sus fans y los volvió muy populares. Ahora, como una señal de agradecimiento a sus seguidores, decidieron hacer esta nueva edición, que incluye ya su video musical.

Al igual que el resto de sus canciones, los hermanos estuvieron a cargo de la composición y producción, dándoles su toque personal que los hace destacar en el mundo de la música.

Además, con “Loco 2020” marcan un nuevo logro en su carrera pues es como una despedida de “La Wave”, su primer álbum, ya que anunciaron que en este año presentarán un nuevo disco con temas inéditos.

Durante este periodo entre proyectos también han tenido otros singles. Entre ellos se incluye “Ay!”, una colaboración con el famoso cantante Mario Bautista, que surgió a principios de 2019.

Para los gemelos su principal inspiración son otros artistas como Enrique Iglesias, Usher, J Balvin y Drake. Esto se ve reflejado en sus letras y en los sonidos de sus canciones. Sin embargo, lo que los hace diferentes es la forma en la que trasmiten su identidad con una mezcla de idiomas inglés y español. Esta dualidad los ayudó a ganar en 2019 el premio “Rising Artist” en la plataforma Tidal, y más tarde conquistar a miles de usuarios con sus lanzamientos digitales.

Por ahora los gemelos no han dado más datos sobre el lanzamiento de su próximo disco en este año, pero pudimos platicar con ellos para conocer un poco más sobre “Loco2020”. Mira lo que nos dijeron.

No te pierdas también nuestras nuestra entrevistas con otros artistas:

DVICIO nos da un «Impulso» de su energía positiva

Ana Mena saca su lado guerrero en «Se te olvidó»

Ricky Merino: el amor no es «Perfecto»

Tags de la historia
,
Join the Conversation

4 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *